SPEC
aprendum
Inicio

Worten reúne a más de 360 empleados en su Worten Training Campus

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

wortenRecursos Humanos RRHH Press. Worten, referente en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha celebrado por séptimo año consecutivo un evento de formación corporativa cuyo objetivo es acercar a sus empleados la innovación que estará presente en las tiendas el próximo año.

El hotel Marriott Auditorium de Madrid ha acogido este evento, que por primera vez la compañía ha denominado Worten Training Campus, en el que se han ofrecido 100 sesiones formativas a más de 360 empleados de las 57 tiendas Worten en toda España.

De la mano de partners como Grupo BSH, Philips, Grupo Eurofred, Hisense, HP, Huawei, Intel, LG, McAfee, Samsung, iRobot o Grupo SEB, los empleados han participado en diferentes demostraciones y sesiones sobre los últimos productos. El objetivo es proporcionar a los asistentes la formación necesaria para que dispongan de mayores conocimientos técnicos de los productos y servicios de las distintas marcas con las que trabajan.

Worten Training Campus es también un marco para que todos los empleados compartan experiencias, inquietudes o sugerencias para ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento a la hora de acompañarles en la compra.

Jesús Ortiz, director de la tienda Worten en Motril, destacaba, que "un año más hemos podido compartir y conocer pautas clave necesarias para estar alineados con la innovación tecnológica de nuestros partners y mostrarlas a las personas que visitan nuestra tienda. Algo para nosotros fundamental".

Por su parte, Inés de Castro, responsable de RRHH y Formación de Worten Iberia, ha destacado que "esta feria anual es un punto muy importante en la labor de formación que realizamos en Worten a cada uno de nuestros empleados de forma constante. Durante este último año hemos sumado más de 35.000 horas de formación, un hito más que forma la gran apuesta de Worten por dotar a los empleados del mayor número de herramientas que puedan ayudarles en su labor diaria".

Cada año el evento va creciendo y mejorando su propuesta. En esta ocasión ha contado con la participación de Benoit Mahé, CEO de CapKelenn Retail Coaching, quien ha afirmado que "en la era digital, el vendedor es realmente la piedra angular del viaje omnicanal del cliente. El rol del vendedor se fortalece en este nuevo entorno, por eso es tan importante realizar acciones como Worten Training Campus. Vender en tiendas es solo para los mejores".

Worten Training Campus

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.