SPEC
aprendum
Inicio

CA Technologies nombra a Ricardo Usaola, country manager para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CARecursos Humanos RRHH Press. CA Technologies ha anunciado el nombramiento de Ricardo Usaola como vicepresidente de ventas regionales y country manager de la compañía en España y Portugal.

Usaola toma el relevo a Christian Lewis, su predecesor en el cargo durante los últimos tres años, quien ha sido promocionado para dirigir en Europa, Oriente Medio y África la unidad de negocio de DevOps, que incluye soluciones para acelerar el desarrollo de las aplicaciones y garantizar una experiencia de usuario de calidad.

En su nuevo puesto, Usaola será responsable de las actividades de negocio de CA en España y Portugal y de ayudar a los clientes a completar con éxito sus iniciativas de transformación digital al eliminar las barreras entre las ideas y los resultados de negocio.

Desde su incorporación a la compañía en 2008, Ricardo Usaola ha desempeñado diversos puestos de dirección de ventas con responsabilidades en áreas de soluciones, partners y grandes cuentas, entre las que se incluyen la mayoría de las compañías que forman parte de los índices IBEX35 y PSI.

En el ejercicio de su cargo, Usaola ha puesto el foco en incrementar el negocio y a la vez mejorar la experiencia de los clientes, así como en construir un equipo de expertos TI de elevado reconocimiento.

Ricardo Usaola es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con diversas certificaciones en mejores prácticas TI, incluyendo ITIL, SQM - ISO/IEC 20000, PMI y SAM.

Ricardo Usaola

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.