SPEC
aprendum
Inicio

Philips Lighting nombra a David Albertín, nuevo director de Marketing para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

philipsRecursos Humanos RRHH Press. Philips Lighting, líder mundial en iluminación, ha anunciado el nombramiento de David Albertín como nuevo director de Marketing para España y Portugal, en sustitución de Jorge Jusdado, quién se trasladará a Philips Lighting en Latinoamérica.

Natural de Madrid, David es Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Se unió a Philips en 2002, compañía en la que ha desarrollado su carrera en posiciones de marketing y ventas. Cuenta con una experiencia de 10 años vinculada a la iluminación enfocada a retail, hospitality, office and industry.

En los últimos 3 años ha desempeñado la función de Product Marketing Manager para la BG Profesional en el mercado ibérico, ayudando a la digitalización de la compañía y la transformación del negocio hacia la iluminación conectada.

David Albertín

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.