SPEC
aprendum
Inicio

Estudiantes de Medicina de la Universidad de Navarra podrán hacer prácticas en Fraternidad-Muprespa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Fraternidad Muprespa UNAVRecursos Humanos RRHH Press. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra han firmado un convenio marco de cooperación educativa para que los estudiantes de la institución universitaria puedan realizar prácticas académicas en la mutua como parte de su formación académica.

El convenio de colaboración ha sido firmado por Carmen Ferrer de Cabo, gerente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, y Manuel  Porrúa, director del Centro de Recursos Humanos y RSC.

Fraternidad-Muprespa, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, tiene entre sus objetivos el desarrollo de actividades dirigidas a participar en la formación integral de los universitarios, facilitando el conocimiento de la metodología de trabajo para un mejor desempeño de su actividad profesional.

Durante los cuatro años de vigencia de este convenio, Fraternidad-Muprespa participará en la formación de los estudiantes de medicina de la Universidad de Navarra, con el objetivo de aportar un valor añadido a su carrera profesional.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.