mindful ahora
aprendum
Inicio

La Junta de Castilla y León actualiza su guía de usos y estilos en las redes sociales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

redes socialesRecursos Humanos RRHH Press. La Junta de Castilla y León ha publicado la quinta actualización de la Guía de usos y estilo en redes sociales, un documento de trabajo en abierto para los propios gestores de las cuentas institucionales, así como para administradores de otras instituciones públicas, empresas y usuarios.

Según explican desde el Ejecutivo regional, gran parte de la información presente en la anterior edición de la guía sigue totalmente vigente, pero, al tratarse de un documento vivo, sus contenidos requieren ser adaptados para incorporar novedades de gestión y uso de las propias redes sociales más destacadas.

Los principales cambios añadidos en la nueva versión están relacionados con las herramientas de publicación. La Junta de Castilla y León utiliza Hootsuite y Tweetdeck como herramientas corporativas de publicación y gestión de cuentas.

En cuanto a las emisiones en vivo, se han incluido herramientas como Periscope, Merkat, Snapchat, YouTube y, últimamente, Facebook e Instagram.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.