mindful ahora
aprendum
Inicio

Roche financia una iniciativa para incorporar y retener talento investigador en la Región de Murcia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

rocheRecursos Humanos RRHH Press. El gobierno de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Salud, ha puesto en marcha, con la financiación de Roche Farma, la primera convocatoria ‘Stop fuga de cerebros’, dirigida a la financiación del contrato de técnico superior doctor de apoyo a la investigación, con el fin de incorporar y retener talento investigador en la comunidad autónoma.

Esta beca, convocada por la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) y el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB), permitirá desarrollar un contrato laboral para un periodo de 18 meses dirigido a un joven investigador con currículum destacado en el ámbito de la investigación sanitaria.

La compañía farmacéutica aportará el importe total de la ayuda, 60.000 euros, que se invertirán íntegramente en la contratación de la persona beneficiaria, para su participación en un proyecto de investigación básica de relevancia biomédica que le permita mejorar su cualificación para optar en los dos años siguientes a una nueva convocatoria pública.

Podrán acceder a la convocatoria candidatos presentados por grupos de investigación cuyo investigador principal tenga vinculación laboral con la Consejería de Salud, el Servicio Murciano de Salud o la FFIS y que tengan concedido un Proyecto de Investigación en Salud (AES 2017). Además, se debe haber solicitado financiación de recursos humanos en dicho proyecto sin que ésta haya sido concedida.

Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. Es también líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia en el control de la diabetes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.