mindful ahora
aprendum
Inicio

Ciberseguridad, Compliance, Mindfulness y Selección y Desarrollo del Talento, entre los cursos de verano del CEF.-

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHHpress. El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) ha dado a conocer la oferta formativa para sus Cursos de Verano.

Son un total de 20 programas especializados, que abarcan todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa y que se impartirán durante los meses de junio y julio de 2018 en las sedes del CEF.- en Madrid, Barcelona y Valencia.

Con una duración de entre 12 y 60 horas lectivas, sus precios oscilan entre los 248 y los 840 euros. Para todos ellos, el periodo de matriculación ya está abierto.

Para este periodo estival, en el área de Contabilidad y Finanzas, el CEF.- pone a disposición del alumno títulos como Planificación Económico-Financiera y Gestión Presupuestaria: a Largo y Corto Plazo; Contabilidad Práctica; Excel aplicado a la Gestión Empresarial y Financiera y Visual Basic para Excel (VBA).

En el área de Dirección y Administración de Empresa, se incluyen cursos como Hablar en Público y Hacer Presentaciones Eficaces o Toma de Decisiones en la Empresa. Problemáticas y Metodologías.

Dentro del ámbito Jurídico y de Tributación, la oferta se centra en programas como Compliance, Ciberseguridad, Facturación y el SII (Suministro Inmediato de Información);Inglés Jurídico (Legal and Tax);Contratación en el Sector Público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre) o Protección de Datos y DPO (nueva normativa 2018) e Impuesto sobre Sociedades 2018.

Por último, dentro del área Laboral y de RRHH, destacan títulos como Mindfulness en el Trabajo; Selección y Desarrollo del Talento; Derecho Laboral para no laboralistas; Sistemas de Liquidación Directa (CRET@); Gestión de Nóminas y Seguros Sociales (Práctica de Salarios y Cotizaciones) o Excel para Recursos Humanos.

RRHHpress


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.