mindful ahora
aprendum
Inicio

Los hospitales de Fremap participan en la campaña mundial 'Salve vidas: límpiese las manos'

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fremapRecursos Humanos RRHH Press. El Día Mundial de la Higiene de Manos se ha celebrado este año bajo el lema 'Prevenir la septicemia está en tus manos'. La sepsis surge cuando una infección altera la respuesta normal del cuerpo y se produce daño a órganos y tejidos.

La prevención de la sepsis, una enfermedad grave causada por una desproporcionada respuesta inmunitaria a una infección bacteriana, es el objetivo del Día Mundial de la Higiene de Manos que se celebra cada 5 de mayo.

Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, se ha unido un año más a la campaña con el fin de promover acciones encaminadas a mejorar la higiene de manos en los centros sanitarios y prevenir las infecciones a través de esta medida sencilla y eficaz.

Con esta participación, Fremap vuelve a poner de manifiesto un claro compromiso por estar presente en cuantas iniciativas contribuyan a sensibilizar, tanto a los profesionales como a la sociedad en general, sobre la importancia de las cuestiones relacionadas con la seguridad del paciente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.