SPEC
aprendum
Inicio

Meliá se une al programa Incorpora de la "la Caixa" para la contratación de personas en riesgo de exclusión social

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Meliá Hotels International y la Obra Social "la Caixa" han firmado un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través del programa Incorpora, promovido por la entidad financiera.

El programa Incorpora tiene por objetivo incrementar la contratación de colectivos vulnerables, así como la prestación de información, formación y asesoramiento a las empresas que participen de esta actuación.

En el marco de este convenio, la compañía hotelera se compromete a gestionar la contratación de personas en riesgo de exclusión en colaboración con Incorpora. A través de este programa la empresa informará de los distintos perfiles profesionales a cubrir, una demanda que se compartirá con las entidades que formen parte del programa y que preseleccionarán a las personas candidatas.

Fomento de la integración laboral

Incorpora nació en el año 2006 con el objetivo de establecer puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral para crear un clima de colaboración y oportunidades para aquellos que más lo necesitan.

La iniciativa está dirigida a colectivos como personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes, ex reclusos, víctimas de violencia de género y parados de larga duración.

Incorpora ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social corporativa, en este caso centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Durante el año 2017, Incorpora de "la Caixa" facilitó un total de 30.319 inserciones laborales a personas en riesgo o situación de exclusión gracias a la colaboración de más de 10.000 empresas españolas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.