mindful ahora
aprendum
Inicio

Affinity buscará talento en JOBarcelona para sus áreas de gestión de marcas, eCommerce y control de calidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

affinityRecursos Humanos RRHH Press. Affinity, compañía líder en alimentación para perros y gatos en España, buscará talento joven en la Feria de empleo juvenil JOBarcelona, que se celebrará el martes 17 y el miércoles 18 de abril en el Palacio de Congresos de la Ciudad Condal.

En concreto, la compañía espera cubrir cuatro posiciones que actualmente tiene disponibles en las áreas de gestión de marcas, eCommerce, control de calidad y Fundación Affinity.

Este año, los candidatos podrán descubrir si son afines a los valores y filosofía de Affinity a través del uso de una app. Para ello, la compañía contará con varias tablets en su estand en las que se propondrán preguntas a los candidatos. Estos tendrán que marcar si se sienten identificados con ellas o no, con el objetivo de encontrar el mayor número de coincidencias con la empresa.

Según explica Marta Molina, responsable de Recursos Humanos en Affinity, “lo que pretendemos utilizando esta aplicación es conocer si los candidatos comparten nuestra filosofía y valores. Para nosotros es muy importante el encaje con nuestros valores de compañía. Queremos saber si se sienten identificados con ellos y con nuestra manera de trabajar”.

Deja tu huella personal

Bajo su lema Leave your footprint (Deja tu huella personal), Affinity quiere encontrar a personas que tengan ganas de aprender y dejar su huella en una compañía de gran consumo en pleno crecimiento internacional.

“En Affinity apostamos por el talento joven como motor de crecimiento, y por nuestra experiencia en el JOBarcelona sabemos que estamos en el lugar ideal para buscar a aquellos candidatos que mejor pueden encajar con nosotros y nuestro proyecto empresarial”, añade Molina.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.