SPEC
aprendum
Inicio

Jesús García-Quílez liderará Marsh Risk & Capital en España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

marshRecursos Humanos RRHH Press. Marsh, líder global en consultoría de riesgos y seguros, ha nombrado a Jesús García-Quílez, nuevo líder en España y Portugal de su práctica global Marsh Risk & Capital, destinada a ofrecer soluciones estructuradas, principalmente del sector de infraestructuras y energía.

Con más de 20 años de experiencia en financiación de proyectos del sector de la ingeniería, tecnología y construcción, Jesús García-Quílez ha ocupado las más altas posiciones en las áreas de Finanzas y Estrategia.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, García-Quílez es, además, diplomado en Corporate Performance por la Harvard Business School y Executive MBA por IIST.

RRHHpress.com


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.