mindful ahora
aprendum
Inicio

SEUR refuerza su flota ecológica con 100 vehículos de GNC en modalidad de renting flexible

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

seurRecursos Humanos RRHH Press. SEUR, compañía líder del sector del transporte urgente, ha firmado un acuerdo con LeasePlan, especialista en gestión y administración de flotas y movilidad de conductores, para reforzar su flota ecológica con 100 vehículos de Gas Natural Comprimido (GNC), que serán utilizados para llevar a cabo entregas superurgentes en Madrid y Barcelona, realizando un reparto más sostenible.

A diferencia de otros combustibles, el Gas Natural Comprimido se caracteriza por ser más económico y por consumir y emitir menos dióxido de carbono (CO2).

“Con el boom del eCommerce no solo hemos pasado de mover grandes envíos de un punto a otro, a entregar pequeños paquetes a miles de hogares cada día, sino que también hemos sabido adelantarnos a una de las principales demandas de los compradores online: lo he comprado y lo quiero ya. Unir ambas no solo nos lleva a desarrollar soluciones innovadoras centradas en el destinatario y a invertir en tecnología y nuevas instalaciones, sino también a adaptar nuestra flota de vehículos, cada vez más presente en las ciudades”, explica Marc Bayo, director de SEUR Now.

Gracias al renting flexible de LeasePlan, SEUR puede adaptar el volumen de su flota en función de sus actividades puntuales o picos de servicio. Así, la compañía dispone de vehículos solo cuando los necesita, olvidándose de las gestiones rutinarias asociadas a la propiedad de una flota, como el mantenimiento, los neumáticos, el seguro o los impuestos, tareas de las que se encarga el operador de renting.

“La apuesta de LeasePlan por la movilidad sostenible es clara. Nuestro acuerdo con SEUR es una muestra de nuestra ambición por impulsar el cambio hacia flotas más limpias en las empresas. Nuestro objetivo es ofrecer cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar a nuestros clientes, y hacerlo de manera sostenible”, afirma Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España.

180.000 entregas al mes con medios de reparto alternativo

La evolución de flotas profesionales más limpias de SEUR ha sido exponencial en los últimos años y también se ha visto impulsada por el desarrollo de la tecnología y los puntos de recarga o estaciones de servicio. Gracias a esto, SEUR ya es capaz de realizar más de 180.000 entregas al mes con medios de reparto alternativos en 30 ciudades españolas.

“Tenemos muy claro que es posible aunar nuestro negocio con el cuidado del medio ambiente y el compromiso con una mejor calidad de vida en las ciudades, por lo que nuestra flota ecológica irá en aumento en los próximos años”, concluye Marc Bayo.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.