mindful ahora
aprendum
Inicio

VMware nombra a Jenni Flinders, nueva vicepresidenta de canal a nivel mundial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

vmwareRecursos Humanos RRHH Press. Vmware, líder en innovación de software empresarial, ha anunciado el nombramiento de Jenni Flinders como nueva vicepresidenta de canal de la compañía a nivel mundial.

Con este nombramiento, Flinders será la encargada desarrollar y ejecutar la estrategia de canal para el ecosistema de Vmware, formado por proveedores de servicios, distribuidores OEM (Original Equipment Manufacturer) y partners de telecomunicaciones.

Flinders ejercía hasta ahora como CEO de Daarlandt Partners, una consultora centrada en asesorar a clientes sobre estrategias de canales. Anteriormente trabajó durante 15 años en Microsoft como ejecutiva en los departamentos de canal, ventas y marketing para diferentes regiones y segmentos de clientes.

Además, Flinders es miembro de la junta del Boys & Girls Club de Bellevue, Washington, y del Tateuchi Center.

Jenni Flinders

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.