SPEC
aprendum
Inicio

Deutsche Bank lanza en España un servicio online de cambio de domiciliaciones para clientes con cuenta nómina

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Deutsche BankRecursos Humanos RRHH Press. Deutsche Bank ha lanzado en España un servicio de cambio automático y online de domiciliaciones, de la mano de la empresa tecnológica alemana FinReach.

Con este servicio, los particulares que abran una Cuenta Nómina db pueden trasladar todas sus domiciliaciones, transferencias periódicas e ingresos recurrentes de una cuenta antigua a la nueva en cuestión de minutos, en línea y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Este sistema ahorra al cliente todo el papeleo asociado al cambio de una cuenta, ya que no necesita presentar documentación ni facturas. Deutsche Bank es el primer banco con red física de oficinas que ofrece este servicio en España.

Con un proceso automatizado, el servicio identifica los proveedores y pagadores relevantes para el cliente. El titular de la cuenta sólo necesita seleccionar qué domiciliaciones y pagos quiere cambiar a Deutsche Bank, y FinReach se encarga de realizar el envío de las notificaciones de parte del cliente para actualizar los datos bancarios.

Al finalizar el proceso, el cliente puede descargarse un resumen del cambio para guardar en sus archivos. Lo que antes podía suponer días, e incluso semanas, se puede realizar ahora en unos pocos minutos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.