SPEC
aprendum
Inicio

Sodexo y Pangea buscan talento joven para mejorar la calidad de vida de las mujeres

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sodexo pangeaRecursos Humanos RRHH Press. Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha creado junto con Pangea, ecosistema internacional de talento con mentalidad joven, el proyecto Equality.

En virtud de este programa, ambas compañías seleccionarán a diez mujeres de entre 18 y 26 años en todo el mundo que actualmente sean ejemplo de transformación, liderazgo y capacidad en sus respectivas zonas de origen, y las reunirán con líderes del mañana. Juntas, buscarán soluciones tangibles a problemas reales que afectan a la calidad de vida de las mujeres a diario. El proceso de selección permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

El proyecto Equality hará más visibles a todas aquellas mujeres que ya han generado y siguen generando impacto real en la sociedad, con el fin de reunirlas y trabajar conjuntamente con ellas para amplificar y dar más relevancia aún a su trabajo.

La propuesta será desarrollar acciones de valor en torno a mejorar la calidad de vida de las mujeres, para encontrar soluciones reales a los problemas que más les afectan.

Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia, ha declarado que “queremos visibilizar el trabajo de todas aquellas mujeres que cada día impactan positivamente en la sociedad con su esfuerzo y trabajo. Que el mundo se entere de una vez por todas de que liderar no entiende de géneros, sino de ganas, capacidad y coraje".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.