SPEC
aprendum
Inicio

La hotelera española Sercotel Hotels anuncia una alianza estratégica con Choice Hotels International

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sercotel choiceRecursos Humanos RRHH Press. La cadena española Sercotel Hotels ha anunciado hoy una alianza estratégica con Choice Hotels International, Inc., una de las compañías hoteleras más grandes del mundo.

Esta alianza incluye varias iniciativas de negocio dirigidas a combinar el conocimiento del mercado español, europeo y latinoamericano de Sercotel con la experiencia en distribución y el alcance global de Choice.

Además, esta relación permitirá a los propietarios de hoteles franquiciados de las marcas Choice contar con los servicios de gestión/comercialización hotelera proporcionados por Sercotel.

Al mismo tiempo, la alianza contempla que ciertos hoteles de Sercotel se integren en la red de distribución global de Choice, específicamente los canales directos, como ChoiceHotels.com y la APP móvil Choice Hotels, así como su programa de fidelización, Choice Privileges, que cuenta con más de 35 millones de miembros en los cinco continentes.

El consejo de administración de Sercotel ha destacado la relevancia de la alianza por el importante beneficio que conlleva, reforzando la presencia comercial de la marca Sercotel en los mercados internacionales, clave para los destinos españoles.

Además, según explican desde Sercotel, el hecho de que ahora pueda ofrecer su experiencia en servicios de gestión hotelera a los propietarios de hoteles franquiciados de Choice Hotels “es, sin duda, un reconocimiento importante para la cadena española”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.