SPEC
aprendum
Inicio

Hays Response se incorpora a la Asociación Interim Management España (AIME)

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Hays Response AIMERecursos Humanos RRHH Press. Hays Response, división especializada en perfiles directivos de Hays Recruiting Experts Worldwide, se ha incorporado a la Asociación Interim Management España (AIME).

La compañía, especializada en la selección de perfiles cualificados para posiciones permanentes o misiones de interim management, forma parte de un grupo empresarial con presencia en más de 30 países y cuenta en España con 5 oficinas comerciales, desde las que abarca todo el territorio nacional.

Según Javier Renedo, responsable nacional de la división de Interim Management de Hays, la adhesión “es una excelente oportunidad para consolidar nuestro conocimiento en el mercado sobre Interim Management, un área que llevamos años desarrollando de manera estratégica tanto a nivel nacional como internacional”.

“Creemos firmemente en este modelo de gestión directiva que contribuye al avance y al progreso de la sociedad, empresas y trabajadores”, añade Renedo.

La adhesión de Hays Response a AIME se produce en un momento de gran actividad en la entidad, ya que cada vez registra un mayor número de consultas por parte de pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, Alberto Fernández Varela, secretario general de AIME, ha señalado que “en los últimos meses estamos detectando un incremento de la demanda de servicios de interim management, lo que se traduce en oportunidades reales de negocio para nuestros asociados y para las empresas proveedoras de este tipo de servicios”.

Incorporar a sus filas a una empresa de la talla de Hays Response, “supone un paso en la buena dirección, una oportunidad para todo el equipo de profesionales reunidos en AIME y la garantía de que el asociacionismo es la fórmula más efectiva de contribuir al desarrollo del interim management en España”, añade Fernández Varela.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.