SPEC
aprendum
Inicio

Mahou San Miguel nombra a Javier Guerrero, Director General de la Unidad de Negocio de Distribución Propia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mahouRecursos Humanos RRHH Press. Mahou San Miguel, compañía española líder del sector cervecero en nuestro país, ha confiado la Dirección General de su Unidad de Negocio de Distribución Propia a Javier Guerrero, hasta la fecha Director Financiero.

Reportando jerárquica y funcionalmente a Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel, y formando parte del Comité Ejecutivo de la compañía, Guerrero será el encargado de definir y gestionar su modelo de distribución propio para continuar reforzando el liderazgo de la cervecera en el mercado con proyectos de innovación de valor añadido.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Guerrero cuenta con un MBA y un Executive Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa, y es graduado con honores en el Certified Internal Auditor (CIA) del Institute of Internal Auditors.

Javier Guerrero se incorporó en 2002 a Mahou San Miguel, pasando por distintos puestos en Logística, Auditoría Interna y Finanzas, alcanzando la dirección de esta última área antes de este nombramiento.

Javier Guerrero

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.