mindful ahora
aprendum
Inicio

BDO prestará asesoramiento laboral a empresas socias de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. BDO, firma de servicios profesionales de auditoría, advisory, legal y outsourcing, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Sueca con el objetivo de aportar conocimiento, información, asesoramiento y formación a empresas socias, en su mayoría de origen sueco, con intereses en España, y a empresas españolas con intereses en Suecia.

En el comienzo de la colaboración, BDO centrará sus esfuerzos en dar a conocer las principales novedades y requerimientos para las empresas en sus relaciones laborales y de recursos humanos.

El área de asesoramiento laboral de BDO Abogados ofrecerá, a través de jornadas, desayunos de trabajo e iniciativas divulgativas, algunas temáticas que son de especial relevancia y actualidad en el ámbito laboral.

Entre estas temáticas, BDO destaca las de protocolos laborales en España y su adaptación a la legislación española de los códigos y manuales elaborados por matrices extranjeras, planes de igualdad y auditorías salariales y las diferentes medidas anunciadas al respecto para la promoción de la igualdad dentro de las empresas, novedades en las políticas de incentivos e indemnizaciones, así como el estatus de directivos y administradores en el ámbito laboral, mercantil y fiscal, entre otras.

Montse Rodríguez y Raquel de la Viña, que representan al área Laboral de BDO Abogados, abordarán estas y otras cuestiones con una perspectiva de comparación de España con Suecia, y en colaboración con empresas suecas referentes en la aplicación de políticas de igualdad, transparencia y fomento del liderazgo femenino dentro de la empresa.

El área laboral de BDO cuenta con más de 30 abogados laboralistas y ofrece asesoramiento legal laboral generalista, alta dirección, reestructuraciones, auditorías laborales, expatriados, defensa en juicios y recursos, controversias laborales y mediaciones, negociación colectiva e inspección.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.