mindful ahora
aprendum
Inicio

OHL se suma al Clúster de Impacto Social de Forética

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

OHL se suma al Clúster de Impacto SocialRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo OHL se ha sumado al Clúster de Impacto Social, coordinado por Forética, asociación de empresas y profesionales para el fomento de la responsabilidad social empresarial en España y Latinoamérica, representante en nuestro país del World Business Council for Sustainable Development.

El Clúster de Impacto Social es una plataforma empresarial, integrada por 40 organizaciones, que nace con el objetivo de servir de punto de encuentro en conocimiento, diálogo, intercambio y liderazgo en Responsabilidad Social Empresarial.

El Clúster abordará en 2018 la importancia de medir el impacto de las empresas en la comunidad, dando a conocer las herramientas existentes e incidiendo en las vías para gestionarlo de forma estratégica e integrar los resultados en las decisiones de negocio.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.