mindful ahora
aprendum
Inicio

Microsoft Teams cumple un año con 200.000 empresas usuarias en 181 países y 39 idiomas diferentes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

microsoftRecursos Humanos RRHH Press. Microsoft celebra esta semana el primer aniversario del lanzamiento global de Microsoft Teams, el centro para el trabajo en equipo de Office 365.

Durante este primer año, Teams ha ido creciendo, tanto en número de usuarios como en funciones. En cuanto a los usuarios, ya hay 200.000 empresas en 181 países y 39 idiomas diferentes utilizando Teams, incluyendo compañías como Maerks, ConocoPhillips, Macy’s, Nascar, Navistar o General Motors.

Según explican desde Microsoft, Teams ha evolucionado hasta llegar a convertirse en el espacio idóneo para el trabajo en equipo. Creado sobre office 365, con más de 120 millones de usuarios, Teams ofrece un espacio basado en conversaciones de chat donde colaborar, reunirse, realizar llamadas y, pronto, servicios integrales de voz a nivel empresarial. Todo ello apoyado por Microsoft Graph, permitiendo características de Inteligencia Artificial.

Como parte de Office 365, Teams ofrece todas estas funciones a gran escala, con seguridad de nivel empresarial y cumpliendo con todos los estándares para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de compañía.

Para seguir con esta visión de comunicación inteligente, Microsoft lanzará este año nuevas características para Teams, tales como grabación de reuniones en la nube, traducción instantánea de mensajes en canales y chat, interacción de voz con Cortana para dispositivos habilitados para Teams, para poder realizar fácilmente una llamada, unirse a una reunión o agregar a gente con la voz de forma natural, desenfoque de fondo en vídeo, para que los demás miembros de una reunión puedan centrarse en su interlocutor y no en lo que tiene detrás, detección de proximidad para Teams Meetings, que hará más fácil encontrar y agregar una sala equipada con Skype que esté cerca y disponible, y compartición móvil en reuniones, para compartir vídeos en directo, fotos o, incluso, la pantalla desde sus dispositivos móviles.

Estas nuevas características se basan en la amplia gama de funciones que ha ido llegando a Teams durante este último año, incluyendo el acceso a invitados, nuevas formas de interacción con aplicaciones y nuevas características para reuniones y llamadas.

También se lanzarán nuevas funciones de llamada de categoría empresarial para Teams que permitirán a los clientes utilizar su actual infraestructura telefónica para realizar llamadas con Teams. Combinando Microsoft Calling Plan o Direct Routing con Phone System de Office 365, Teams se convierte en un servicio completo de voz. Estas nuevas características llegarán en el segundo trimestre de 2018.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.