SPEC
aprendum
Inicio

DreamHack Spain y Page Personnel potencian la selección de talento en el sector de los eSports

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Page Personnel DreamHackRecursos Humanos RRHH Press. El crecimiento del sector de los eSports está generando oportunidades laborales en diferentes ámbitos, siendo los perfiles de director de comunicación y de producción audiovisual, responsable de redes sociales, jugador profesional, desarrollador de videojuegos, entrenador o fisioterapeuta algunas de las posiciones más demandadas.

DreamHack Spain, referente en el mercado global de los eSports, y Page Personnel, división de PageGroup especializada en la selección de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, han puesto en marcha una iniciativa pionera en el sector para acercar a las empresas en busca de talento al territorio natural de estos nuevos profesionales: los festivales de eSports.

Como parte de esta iniciativa, Page Personnel ofrecerá a los asistentes a los festivales Dreamhack Valencia y DreamHack Sevilla una serie de servicios dirigidos al desarrollo de su carrera profesional, y un grupo de seleccionados recibirán una entrevista en profundidad.

Además de las oportunidades laborales que puedan generarse en el sector de los eSports, compañías de videojuegos y de otros ámbitos tecnológicos también podrán seleccionar talento entre los asistentes a los festivales DreamHack, que, además de gamers, también cuenta entre sus visitantes con estudiantes y profesionales de múltiples carreras relacionadas con la innovación tecnológica.

Arturo Castelló, director de DreamHack Spain, señala que "DreamHack se caracteriza por una combinación única de innovación tecnológica, cultura gamer y pasión por los eSports, que atrae cada año a nuestros festivales a miles de jóvenes con mucho talento y preparación. Para nosotros es una gran noticia contar con una compañía líder como Page Personnel para potenciar el desarrollo personal de nuestros visitantes y conectarles con las principales empresas del país".

Por su parte, el Executive Manager de Page Personnel, Francisco García-Prieto, afirma que "Page Personnel se posiciona junto a DreamHack para la búsqueda y selección de talento dentro del mundo gamer y eSports, estamos muy satisfechos de posicionarnos como la primera consultoría de selección que apuesta por el mundo eSport y durante los tres días del evento, estaremos encantados de recibir currículums y ayudar a los asistentes a buscar su lugar dentro del mercado laboral".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.