mindful ahora
aprendum
Inicio

Castilla-La Mancha reconocerá a cuatro empresas con el ‘Distintivo de Excelencia’ en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Castilla-La ManchaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno regional de Castilla-La Mancha reconocerá a cuatro empresas con el ‘Distintivo de Excelencia’ en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social por su especial labor y contribución en favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, estimulando así la implantación de políticas igualitarias en los ámbitos empresarial y laboral.

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha resuelto la relación de entidades que en la convocatoria de 2017, han merecido la concesión de este reconocimiento, siendo estas Internacional de Composites, Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha, Atperson Formación y Empleo y Aguas de Albacete.

La acreditación del ‘Distintivo de Excelencia’ en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social empresarial conllevará, entre otros derechos, la valoración en la adjudicación de contratos con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en la obtención de subvenciones y ayudas.

En 2016, el Gobierno de Castilla-La Mancha reconoció Soluciones Globales y Gestión de Compras S.L por haber elaborado un Plan de Igualdad en el que destacan medidas dirigidas a la conciliación, formación y capacitación realizada en horario laboral o la contratación de mujeres, y a Schreiber Foods por crear una Comisión de Igualdad que fomenta las contrataciones de mujeres jóvenes, la reserva de plazas para mujeres en situación de especial vulnerabilidad o la existencia de un protocolo de actuación y prevención del acoso por razón de género.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.