SPEC
aprendum
Inicio

OHL apoya la educación de colectivos vulnerables en Perú

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ohl-logoRecursos Humanos RRHH Press. OHL está impulsando diversas iniciativas y acciones de sensibilización relacionadas con el progreso económico y social de las comunidades en las que está presente, en colaboración con organismos como Cruz Roja y las fundaciones Adecco, Integra y Empieza por Educar.

En concreto, y en línea con su compromiso con el acceso a la educación de colectivos vulnerables, ha llevado a cabo la renovación de las instalaciones del Centro Educativo Caserío San José, ubicado en la provincia de Cajabamba, una de las áreas más desfavorecidas de Perú.

En esta zona, la compañía desarrolla desde 2016 la fase I del proyecto EPC para el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de una planta de chancado con aglomeración y sistema de apilado en la mina de Shahuindo.

OHL, junto con subcontratistas y proveedores locales, ha contribuido a la mejora de una comunidad conformada por cerca de 60 familias a través de la renovación de unas instalaciones que acogen a más de 100 alumnos y que fueron declaradas por Defensa Civil como zona de riesgo.

El Grupo OHL está presente en Perú desde 1999, y durante este periodo está llevando a cabo importantes proyectos de infraestructuras, como la Red Vial 4, una de las arterias principales del país, la rehabilitación y mejora de los tramos IV y VII de la carretera Ayacucho-Abancay y de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa o la reconstrucción de varias zonas del país afectadas por el Niño Costero.

Además, ha abordado proyectos EPC que incluyen el diseño, la construcción y puesta en marcha de un sistema de transporte de mineral, así como los trabajos de operación y mantenimiento de equipos de la planta de Sociedad Minera El Brocal o la ampliación de las unidades de proceso y almacenamiento de la planta de fraccionamiento de gas en Pisco.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.