SPEC
aprendum
Inicio

Nestlé es reconocida por la labor de su equipo de transformación digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El primer Observatorio de Innovación en Gran Consumo en España, puesto en marcha por el Institut Cerdà con el objetivo de dar relevancia a los avances realizados por todos los agentes implicados en la cadena de gran consumo y de dar a conocer los retos que afronta el sector, ha reconocido al Digital Acceleration Team (DAT) de Nestlé por su capacidad para impulsar la transformación digital de la compañía.

El Observatorio ha destacado en su informe la contribución al sector del equipo de aceleración digital de Nestlé como ejemplo de planificación y ejecución de un proceso de cambio cultural y como muestra de la evolución de una gran organización hacia una estructura de trabajo en red y más dinámica.

Entre las funciones del DAT, este equipo coordina la actividad de los consumidores en los más de 40 perfiles sociales de la compañía y acelera proyectos digitales de las diferentes marcas de Nestlé España.

Además, lleva a cabo diversos programas de formación. Por un lado, forma a especialistas digitales y mandos intermedios con dos intensivos meses de formación teórica y práctica. Por otro, también imparte periódicamente diferentes actividades formativas destinadas al resto de empleados.

Desde su puesta en marcha, el DAT ha formado a más de 450 empleados, a los que ha facilitado tanto formación digital genérica como planes más completos de formación específica para colectivos concretos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.