SPEC
aprendum
Inicio

MC Mutual colabora con empresarios de Salamanca para mejorar sus servicios

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

MC MutualRecursos Humanos RRHH Press. MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo mejorar el servicio a las empresas asociadas, a los trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos adheridos a la entidad.

En virtud de este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar charlas, conferencias, cursos y demás actividades formativas, con el objetivo de informar a las empresas y trabajadores protegidos sobre la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral, sobre la normativa más reciente que afecta a la actividad de las mutuas y sobre las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.