SPEC
aprendum
Inicio

UST Global ofrecerá 20 becas para trabajar en sus oficinas a través del programa Talentum de Telefónica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

UST Global TalentumRecursos Humanos RRHH Press. Telefónica, a través del programa Talentum, ha firmado un acuerdo con UST Global para promover el talento y el desarrollo profesional de los jóvenes en el ámbito de la economía digital.

En concreto, UST Global, proveedor de servicios y soluciones IT end to end, a través de un acuerdo con Talentum, plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, va a conceder 20 becas a estudiantes y graduados en ingeniería (Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o cualquier otra con conocimientos de programación) para trabajar en sus oficinas.

La modalidad elegida para estas becas es de reto en equipo a través de LABs de innovación, que aúnan talento joven con perfiles multidisciplinares, mentores seniors, tecnología y metodología propia, para resolver un reto de transformación digital a lo largo de un periodo de seis meses.

Los candidatos deberán tener conocimientos en alguno o varios de los siguientes campos: middleware, APIs, DevOps, UX, desarrollo móvil (iOS y Android), ciberseguridad y blockchain.

El programa Talentum cuenta desde sus orígenes con diferentes partners que colaboran en el desarrollo del programa. Una de las claves del éxito de Talentum es que es un programa abierto, del que forman parte más de 100 partners que están apoyando esta iniciativa y que están contribuyendo a hacerlo cada vez más grande. Entre ellos figuran Ericsson, BBVA, Hoteles Barceló elbullifoundation, Fundación Adecco o Fundación Osborne, entre otros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.