mindful ahora
aprendum
Inicio

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

TiendanimalRecursos Humanos RRHH Press. Tiendanimal, especialista en productos y servicios para todo tipo de mascotas, ha anunciado la incorporación de Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos.

Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y máster en Asesoría Jurídico Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Piédrola se incorpora a Tiendanimal tras haber ejercido durante una década el mismo cargo dentro del Grupo Día. Anteriormente, desarrolló parte de su trayectoria profesional como abogada laboralista.

La incorporación de Blanca Piédrola se enmarca en el plan de expansión de la compañía, por el que pretende pasar de las actuales 36 tiendas físicas a 200 para finales de 2023, además de seguir desarrollando su tienda online, en la que, solo en 2017, han comprado más de 900.000 clientes.

Debido a su constante crecimiento, la empresa, que ahora cuenta con 500 trabajadores en plantilla, está incorporando nuevos empleados para dar servicio tanto en su oficina central como en sus nuevas tiendas físicas.

En este contexto, Piédrola tiene el reto de seguir incorporando y desarrollando talento, dando respuesta así a las necesidades de la compañía para operar en los volúmenes previstos a través de todas las áreas y canales en los que ofrece servicios.

Blanca Piédrola

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.