mindful ahora
aprendum
Inicio

Iván Luna, nuevo Director de Ventas de Beauty Care Retail de Henkel España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

henkelRecursos Humanos RRHH Press. Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha nombrado a Iván Luna, nuevo Director de Ventas de la unidad de negocio Beauty Care Retail para España, reportando directamente a Olga Orós, actual Directora General de Beauty Care Retail en España y Portugal.

Luna, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramón Llull, se integró en 2003 en la división de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, y ha mantenido destacadas posiciones como Brand Manager Senior, Key Account Manager, Shoper & Trade Marketing Manager y Jefe Nacional de Ventas en el equipo de Marketing y Ventas de esta división.

Desde hace más de un año, desarrolla su actividad como Head of International Key Account Mamagement en la central de Henkel, en Düsseldorf.

Iván Luna

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.