SPEC
aprendum
Inicio

Kiwi.com nombra a Marco van Ieperen, Director de Operaciones con Aerolíneas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

kiwiRecursos Humanos RRHH Press. Kiwi.com, una de las agencias de viajes online líderes en el mundo, ha anunciado el nombramiento de Marco van Ieperen como Director de Operaciones con Aerolíneas.

En su nuevo cargo, Van Ieperen liderará el equipo especializado en la industria aérea y será el responsable de continuar estableciendo relaciones sólidas entre Kiwi.com, las aerolíneas existentes y las nuevas. Además, también colaborará con la expansión del equipo y definirá la estrategia de Kiwi.com en dicho sector.

Van Ieperen también contribuirá al impulso del proyecto Interlined.com de Kiwi.com, cuyo objetivo es mejorar el algoritmo del motor de búsqueda, permitiendo unir rutas de aerolíneas sin acuerdos de código compartido para beneficiar la experiencia del cliente, a través de un proceso que se conoce como 'Virtual Interlining'.

Van Ieperen cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de viajes y en el sector de la tecnología de viajes. Antes de formar parte de Kiwi.com, ocupó los cargos de Manager Supplier Relations Continental Europe y General Manager en Rosenbluth International Holanda, así como el de Managing Director para Travelport Benelux.

En estos puestos, Van Ieperen dio apoyo a clientes de toda Europa y desempeñó un papel fundamental en la transformación de las aerolíneas, consolidando las relaciones con socios clave.

En su puesto en Travelport, trabajó con muchas aerolíneas y agencias de viajes online globales, presentando soluciones de pago, hostelería y tecnología para contribuir a su crecimiento. Durante su última etapa, también fue Director del consejo de directores de Travelport.

Marco van Ieperen

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.