SPEC
aprendum
Inicio

Aumenta un 4 % en Castilla-La Mancha la afiliación de trabajadores en el sector del turismo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

turismoRecursos Humanos RRHH Press. Castilla-La Mancha registró en enero un total de 43.672 trabajadores de alta en la Seguridad Social en los epígrafes de Alojamiento Turístico, Restauración y Agencias de Viaje, lo que supone un 4 % más que en el mismo mes del año pasado.

Así, según se desprende de los datos hechos públicos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se trata de un crecimiento algo superior al correspondiente al del conjunto de España (3,7 %) y más elevado que el del resto de destinos de interior, como Aragón (3,6 %), Extremadura (3,3 %), Navarra (2,6 %), Castilla y León (2,2 %) o La Rioja (2 %).

En enero de 2018 se aprecia un incremento de 1.698 afiliados más que en el mismo mes del año pasado. Se trata del registro de afiliados a la Seguridad Social, del sector turístico, más alto de Castilla-La Mancha para un mes de enero desde que arranca la serie en 1999.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.