SPEC
aprendum
Inicio

Mapfre certifica la continuidad de su negocio en 15 centros de trabajo en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mapfreRecursos Humanos RRHH Press. El Área de Operaciones de Mapfre España ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio según la Norma UNE-EN ISO 22301 que otorga Aenor.

El certificado incluye las actividades que desarrolla en un total de 15 centros de trabajo y por cerca de 1.100 personas que trabajan cada día en centros de operaciones -Servicio de Atención al Cliente SI24, Centro Unificado de Emisión, Recibos y Calidad-, mejorando aún más las garantías de servicio a los clientes ante cualquier situación.

Mapfre se convierte así en la primera aseguradora en España que consigue esta certificación por Aenor. Además, se suma a las ya obtenidas por Mapfre España en la gestión de otras áreas, acreditando la importancia de la calidad y la seguridad en el día a día de la compañía.

Este certificado acredita que la aseguradora ha puesto en marcha y aplica un Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio, teniendo en cuenta la gestión de los riesgos globales y el análisis de impacto en el negocio de los procesos críticos de la organización de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 22301.

Entre sus ventajas, esta certificación proporciona un marco para aumentar la capacidad de resistencia o resiliencia de la organización ante un posible incidente o situación de crisis, dando una respuesta eficaz salvaguardando los intereses de sus principales partes interesadas, la reputación, la marca, así como sus procesos y actividades críticas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.