mindful ahora
aprendum
Inicio

Tony Mikkelsen se incorpora al Grupo Europcar como director corporativo de Ventas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

europcarRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Europcar ha anunciado el nombramiento de Tony Mikkelsen como director corporativo de Ventas.

Mikkelsen será responsable de todas las actividades de ventas corporativas del Grupo, incluyendo los segmentos de Leasing y Replacement, Tarifas Internacionales, Grandes Cuentas y Pequeñas y Medianas Empresas.

En su nuevo puesto, Mikkelsen trabajará de manera cercana con todos los líderes comerciales de las subsidiarias con el fin de fortalecer aún más su oferta en B2B e integrar nuevos servicios de movilidad B2B en la oferta general del Grupo Europcar.

Antes de unirse al Grupo Europcar, Mikkelsen fue vicepresidente a nivel global de Ventas de American Express Global Business Travel, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el liderazgo de ventas en grandes organizaciones internacionales, como Sabre, EMC y Winshuttle.

Tony Mikkelsen es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad Técnica de Dinamarca y MBA por la City University de Washington.

Tony Mikkelsen

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.