mindful ahora
aprendum
Inicio

Pascal Vitantonio, nuevo subdirector general comercial de ALD Automotive en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ALD AutomotiveRecursos Humanos RRHH Press. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha nombrado a Pascal Vitantonio, nuevo subdirector general comercial para España.

Vitantonio ha desempeñado el puesto de director general de ALD Brasil desde 2010 hasta finales del pasado año. Además, en 2016 fue designado director regional de Latinoamérica, coordinando el desarrollo de actividades del Grupo ALD en América Latina, concretamente en Brasil, México, Chile, Perú y Colombia.

Gracias a la gestión de Vitantonio, ALD alcanzó la posición de líder territorial, accediendo a grandes cuentas corporativas y se ha colocado como una compañía reconocida por la calidad de sus servicios y su capacidad de innovación.

El directivo se unió al Grupo Internacional Société Générale, principal accionista de ALD Automotive, en el año 1993, incorporándose al Departamento de Inspección, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad hasta 2003. En esa fecha fue trasladado a la División de Banca de Inversiones, donde desarrolló el puesto de Director de Operaciones en la filial de Nueva York hasta 2006.

Desde entonces, y hasta su posición como director general de ALD Brasil, Vitantonio ejerció como Chief Operating Officer del Banco Société Générale en Brasil.

Pascal Vitantonio cuenta con un Máster en Tecnologías de la Información por la ENSIEE (Francia) y es Máster en Economía, Finanzas y Ciencias Políticas por el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po).

Pascal Vitantonio

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.