mindful ahora
aprendum
Inicio

Saint-Gobain en España obtiene la certificación Top Employer por su gestión de Recursos Humanos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

saint-gobainRecursos Humanos RRHH Press. Saint-Gobain en España ha obtenido, por tercer año consecutivo, la certificación Top Employer, en reconocimiento a su gestión de Recursos Humanos y al trato excelente que da a sus profesionales.

Este reconocimiento se añade a otro reciente que confirma a Saint-Gobain como una de las 100 empresas más innovadoras en el ámbito mundial. Estos reconocimientos destacan el valor que la compañía otorga a la gestión del talento y a la gestión del conocimiento.

“Los recursos humanos son uno de los activos más importantes, en mi opinión, el principal, de una empresa, Por ello, prestamos la máxima atención a la formación continua y nos esforzamos por crear las mejores condiciones de trabajo en todos nuestros centros. Y la respuesta es un fuerte orgullo de pertenencia y unos valores compartidos que caracterizan a nuestra compañía. La certificación Top Employer 2018 es la mejor evidencia de todo esto”, ha declarado Gianni Scotti, Presidente y CEO del Grupo Saint-Gobain en España.

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y más de 8.000 empleados.

Saint-Gobain cuenta en España con 4.900 empleados, más de 30 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil y un centro de I+D en Avilés.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.