SPEC
aprendum
Inicio

Mapfre, una de las empresas de referencia en seguridad y salud Laboral en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mapfreRecursos Humanos RRHH Press. Mapfre ha sido elegida como una de las empresas de referencia en la seguridad y salud laboral en España, según los resultados del Monitor empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud (MEPS2), en el que han participado más de 100 compañías en 2017.

Esta iniciativa, pionera en España, nace de la mano de PRLInnovación, la asociación española de los directivos en seguridad y salud de las principales empresas, tanto nacionales como internacionales.

El monitor fue creado con el objetivo de establecer un sistema de medición y benchmarking válido para cualquier organización que desee saber el nivel de desarrollo, implantación en salud y seguridad laboral, así como identificar las áreas de mejora.

En España, de acuerdo con el Modelo de Empresa Saludable de Mapfre, la compañía trabaja para alcanzar un nivel óptimo en la seguridad laboral más allá del mero cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales.

Además, el objetivo es conseguir entornos de trabajo saludables y de bienestar que permitan a todos los empleados desarrollar su trabajo en las mejores condiciones físicas, psíquicas y sociales.

El MEPS2, revisado por KPMG de acuerdo al estándar internacional ISAE 3000, se desarrolla en cinco fases, que van desde cumplimentar el cuestionario hasta un informe opcional de valor añadido, con un análisis específico de la empresa y la situación. Las empresas pueden hacer uso de esta distinción durante un año como reconocimiento a su labor.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.