SPEC
aprendum
Inicio

Las universidades públicas madrileñas contarán con 357 nuevas plazas de personal indefinido

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid contarán con 357 nuevas plazas de personal indefinido, tal y como ha acordado hoy el Consejo de Gobierno, al autorizar la convocatoria de un concurso público que facilitará la estabilidad de los trabajadores de las universidades de Alcalá, Autónoma, Carlos III, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos.

Esta iniciativa permitirá convertir en indefinidas las plazas de docentes universitarios, investigadores y personal de servicios y administración que han sido temporales durante largos periodos de tiempo.

La Universidad Complutense convocará 113 plazas para personal de administración y servicios. Mientras, la Universidad Rey Juan Carlos contará con un total de 90 nuevas plazas fijas, 85 de personal docente e investigador y cinco para personal de administración y servicios.

La Universidad Politécnica, por su parte, ofertará 73 plazas, de las que 64 irán destinadas a personal docente e investigador y nueve a personal de administración y servicios. En la Universidad Carlos III habrá 39 plazas para docentes e investigadores.

La Universidad de Alcalá convocará un total de 35 plazas, de las que 25 serán para personal docente e investigador y 10 para trabajadores de administración y servicios. Por último, la Universidad Autónoma contará con 7 plazas fijas para personal de administración y servicios.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.