SPEC
aprendum
Inicio

Carlson Wagonlit Travel nombra a Scott Hyden, vicepresidente sénior y director de Experiencia de Cliente de RoomIt

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

RoomITRecursos Humanos RRHH Press. Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa de gestión de viajes global, ha nombrado a Scott Hyden vicepresidente sénior y director de Experiencia de Cliente de RoomIt, la división de distribución hotelera de la compañía.

Hyden liderará la estrategia de RoomIt en materia de producto, canales de distribución y experiencia de usuario. Sus principales funciones consistirán en incrementar la retención de clientes, mejorar la eficiencia operativa y garantizar que RoomIt proporcione una experiencia de primer orden a los viajeros.

Antes de entrar a formar parte de RoomIt, Hyden fue vicepresidente global del Grupo de Clientes Corporativos de Travelport, puesto que alcanzó tras liderar el negocio de la compañía en las Américas e incrementar los resultados globales online de la misma.

Hyden ingresó en Travelport tras ser presidente de STA Travel Inc. y ocupar puestos directivos en Travelocity Business, en donde supervisó todos los aspectos de la oferta global de la agencia corporativa de Travelocity.

Anteriormente fue responsable de las iniciativas estratégicas y tácticas asociadas al desarrollo de producto, marketing online y offline y garantía de la calidad de Travelweb. También trabajó durante 10 años para American Airlines.

Con base en la oficina de RoomIt en Chicago, Hyden reportará a David Falter, recientemente nombrado presidente de la compañía.

Scott Hyden

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.