SPEC
aprendum
Inicio

Red Eléctrica seguirá apoyando al deporte paralímpico español

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

REERecursos Humanos RRHH Press. Red Eléctrica de España (REE) y el Comité Paralímpico Español (CPE) han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa seguirá apoyando al deporte paralímpico para transmitir a la sociedad valores como la superación personal, la motivación, la no discriminación y la inclusión sociolaboral.

La colaboración se enmarca en el proyecto de Red Eléctrica 'Historias de Integración y Superación. Y tú, ¿Por qué no?', a través del cual la compañía quiere difundir valores que forman parte de su política de responsabilidad corporativa, y que también lo son del deporte paralímpico, mediante iniciativas de comunicación y divulgación protagonizadas por deportistas paralímpicos en municipios donde la compañía tiene instalaciones.

La aportación económica de Red Eléctrica se destinará a gastos de preparación del equipo paralímpico para las distintas competiciones internacionales durante este año, como los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 o los campeonatos de Europa de atletismo y natación de este verano.

El presente convenio es continuación del ya firmado entre ambas entidades en 2016, antes de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, y, de acuerdo con él, Red Eléctrica pasa a formar parte del grupo de 'Colaboradores del Equipo Paralímpico Español', y así figurará en los distintos soportes de comunicación del CPE.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.