SPEC
aprendum
Inicio

Konica Minolta lanza Job Wizards, una web especializada en entornos laborales y transformación digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Job WizardsRecursos Humanos RRHH Press. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, ha puesto en marcha Job Wizards, una plataforma digital que aúna las distintas opiniones de expertos en entornos de trabajo, futurólogos, empresarios y trabajadores de todos los ámbitos para que arrojen luz sobre los nuevos hábitos, tecnologías y formas de relacionarse en el entorno laboral.

“El futuro del trabajo es incierto, y los profesionales necesitan de nuevas ideas que les permitan dominarlo completamente”, afirma Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta.

“Con Job Wizards pretendemos que dispongan de esa información clave que les permita adaptarse al nuevo ecosistema digital de la mejor manera posible, y, por qué no, abanderar el ‘Workplace of the Future’ en su organización”, añade Ramírez.

Job Wizards: escuchar, aprender y enlazar

Con Job Wizards, Konica Minolta quiere empoderar a los tomadores de decisiones con las mejores noticias, casos e ideas sobre el mundo de los negocios digitales. Una fuente de inspiración que permita a los profesionales expandir su conocimiento, contando con el soporte de uno de los más innovadores proveedores de soluciones de negocio.

“Quien piensa por adelantado aprovechará su conocimiento para trabajar de forma más inteligente y eficiente”, asegura Antonio Ramírez. “Con Job Wizards ponemos ese conocimiento en manos de todos, y, por arte de magia, empoderamos a los profesionales para que tomen las mejores decisiones en el ámbito de la transformación digital”, concluye.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.