mindful ahora
aprendum
Inicio

Grupo SIFU nombra a Isaac Guillem, nuevo Gerente en Barcelona

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sifuRecursos Humanos RRHH Press. Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente responsables, ha anunciado el nombramiento de Isaac Guillem como nuevo Gerente de la Delegación de la compañía en Barcelona.

Con este nombramiento, Grupo SIFU sitúa a Isaac Guillem al frente de la dirección y gestión de la unidad de negocio de la oficina de Barcelona, encargándose del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Isaac Guillem cuenta con más de diez años de experiencia en compañías de referencia dedicadas a la prestación de servicios, ocupando cargos de gerencia y dirección de outsourcing para la zona este de la península (Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón).

Su trayectoria profesional en el ámbito de la externalización de todo tipo de Facility Services le ha permitido especializarse en la gestión de equipos multidisciplinares y tratar con clientes de todos los ámbitos, tanto del sector público como privado.

Licenciado en ciencias Políticas y Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Postgrado Superior en Dirección de Ventas y un Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC.

Isaac Guillem

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.