mindful ahora
aprendum
Inicio

GVC Gaesco nombra a Rafael Planelles, nuevo Director de la Red de Agentes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

GVC GaescoRecursos Humanos RRHH Press. GVC Gaesco, grupo financiero independiente especializado en gestión de patrimonios, intermediación de valores y corporate finance, ha nombrado a Rafael Planelles Cantarero, nuevo Director de la Red de Agentes.

Tras pasar por Banco Popular, en el que ha desempeñado en los últimos años las funciones relacionadas con la Dirección Comercial de su Red de Agentes, y avalado por una amplia experiencia en el sector, en su nuevo puesto Planelles se encargará de liderar, dirigir y ampliar la red de agentes, focalizando el crecimiento de la misma en el área de influencia de Madrid.

Planelles ha dirigido una red de más de 1.000 agentes, habiendo reestructurado la red del Popular, optimizándola y enfocándola a la estrategia corporativa.

Tras cursar estudios en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), donde obtuvo la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Planelles enfocó su carrera en el Sistema Financiero, adquiriendo un conocimiento profundo de las redes de comercialización.

Para ello, recorrió todos los escalones de trato directo con clientes de diversos segmentos, ocupando distintos puestos de Dirección. Posteriormente, centró su actividad en un área clara de generación de retornos positivos y crecimiento, como es la comercialización de productos financieros por mediación de Redes Agenciales.

Rafael Planelles

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.