mindful ahora
aprendum
Inicio

Telepizza, galardonada por su prevención de riesgos laborales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

telepizzaRecursos Humanos RRHH Press. Telepizza ha sido galardonada en España con el segundo premio ex aequo a la mejor práctica de gestión de la prevención, en la VI Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2017.

Telepizza, multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, ha obtenido el Premio por su trabajo ‘Utilización de juegos educativos en el proceso formativo”.

El proyecto tiene como objetivo rediseñar el proceso de formación a los nuevos empleados en materia preventiva, ya que las características del sector requieren de estructuras formativas muy ágiles y de procesos y contenidos amigables para el perfil del trabajador, que tiene una edad media de 28 años. Además, existe una elevada dispersión de centros de trabajo, por lo que se combina la metodología eLearning con la metodología presencial.

Gracias a esta medida, la empresa ha observado una caída del 18 % en el índice de incidencia en el período de un año, así como la disminución de la duración media de los casos en más de un 7,5 %. Así mismo, se ha comprobado, en relación al riesgo vial, una disminución de los accidentes de tráfico en un 20 % y de los in itinere, un 47 %.

Durante el período de estudio, a pesar de que se ha aumentado el número de kilómetros recorridos, se han rebajado los índices de siniestralidad en la compañía.

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Enhorabuena Telepizza
escrito por Prevención de Riesgos, febrero 14, 2018
Enhorabuena Telepizza, es un orgullo ver como empresa Españolas ponen todo su empeño en reducir los incides de incidencia. Seguid así!

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.