mindful ahora
aprendum
Inicio

Solán de Cabras, primera agua mineral con el distintivo Igualdad en la Empresa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Aguas de Solán de Cabras, sociedad perteneciente a Mahou San Miguel, compañía 100 % española, ha recibido el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’, que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en reconocimiento a la aplicación de políticas que fomentan un trato igualitario para todos sus profesionales.

El Ministerio reconoce de esta forma las políticas e iniciativas transversales llevadas a cabo en esta área por Solán de Cabras: desde los procesos de selección hasta la organización interna, pasando por políticas que promueven la conciliación y la igualdad de oportunidades.

Con este distintivo, Mahou San Miguel demuestra su compromiso con la igualdad, favoreciéndola en todas las áreas en las que está presente. De hecho, Aguas de Solán de Cabras, cuyo histórico manantial se sitúa en la localidad conquense de Beteta, se ha convertido en la primera sociedad que cuenta con este riguroso distintivo en la provincia, un hecho que le permitirá servir de ejemplo para el resto de empresas de su entorno y a la sociedad en general.

Con la obtención del distintivo de igualdad de Aguas de Solán de Cabras, Mahou San Miguel cuenta ya con dos distintivos de igualdad y con planes específicos en la materia en la mayoría de sus sociedades.

De forma pionera, Mahou recibió el Distintivo de 'Igualdad en la Empresa' en 2010, convirtiéndose en la primera compañía del sector en conseguir la certificación. Además, dispone del Sello de 'Empresa Familiarmente Responsable' y el de 'Empresa más Igual', otorgados por distintos organismos e instituciones.

Jesús Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou San Miguel, ha señalado que “la igualdad es uno de los puntos fundamentales de nuestra estrategia. Siempre hemos fomentado este campo en nuestra compañía creando un ambiente en el que las oportunidades de promoción y crecimiento para hombres y mujeres son iguales”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.