mindful ahora
aprendum
Inicio

MC Mutual obtiene la certificación medioambiental QSostenible Evolution Plus en sus centros de Cádiz, Lérida, Córdoba y Valencia

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

MC MutualRecursos Humanos RRHH Press. MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha obtenido la certificación medioambiental QSostenible Evolution Plus en sus centros asistenciales de Cádiz, Lérida, Córdoba y Valencia (Maestro Rodrigo).

La obtención de esta certificación avala la eficiencia energética y la gestión sostenible de dichos edificios, que se suman a los centros de Reus, Santiago de Compostela, Vigo, Almería, Málaga, Jaén, Granada, Sevilla, Barcelona (Sants), Bilbao, Fuenlabrada, Huelva, Madrid (c/ Cartagena), Pamplona y Zaragoza, que ya disponen de este sello.

QSostenible es un certificado internacional de Edificación Sostenible para edificios en uso o existentes, promovido por el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible (CIES).

Su obtención garantiza la gestión ambiental de los edificios, incluyendo la mejora de la eficiencia energética, así como su uso y mantenimiento sostenibles. Es una herramienta que proporciona un conocimiento imparcial y fiable del comportamiento del edificio.

La voluntad de MC Mutual de conseguir un parque inmobiliario cada vez más sostenible y respetuoso con el medio ambiente se enmarca en la estrategia de la entidad de buscar la mejora continua en todas sus actuaciones.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.