mindful ahora
aprendum
Inicio

Se pone en marcha la mesa de trabajo sobre equiparación salarial y laboral de policías nacionales y guardias civiles con mossos d'esquadra

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ministerio del InteriorRecursos Humanos RRHH Press. El compromiso adquirido esta semana por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, con los sindicatos de la Policía Nacional y las asociaciones de la Guardia Civil para poner en funcionamiento una mesa de trabajo para alcanzar la equiparación salarial y laboral con los mossos d'esquadra lo iniciará la próxima semana el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, quien presidirá el miércoles y jueves sendas reuniones técnicas con representantes de ambos Cuerpos.

Zoido se comprometió el pasado martes con policías nacionales y guardias civiles a convocar lo de manera inmediata una mesa de trabajo que permitiera solucionar un problema con casi 30 años de historia. En tan solo tres días, el número dos de Interior, José Antonio Nieto, ya ha puesto en funcionamiento este mecanismo al convocar para la próxima semana a los sindicatos policiales y asociaciones de la Benemérita.

En concreto, Nieto se desplazará el miércoles a la sede de Dirección General de la Policía para mantener la primera reunión de la mesa de trabajo que negociará esa equiparación salarial y laboral con los representantes sindicales de la Policía Nacional.

El jueves, el secretario de Estado de Seguridad hará lo propio en la Dirección General de la Guardia Civil en una comisión de estudio integrada por técnicos de su departamento, de la Benemérita y representantes de las distintas asociaciones profesionales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.