SPEC
aprendum
Inicio

Aenor reconoce la gestión de la Responsabilidad Social de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aenor cofasRecursos Humanos RRHH Press. La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que concede Aenor como reconocimiento y evidencia de la conformidad del Sistema de Gestión de COFAS con el estándar IQnet SR10.

El Certificado IQnet SR10 abarca todos los servicios prestados en las dependencias de la organización y las actividades de soporte necesarias para su eficaz desarrollo.

La obtención de este reconocimiento ha sido posible gracias al desarrollo previo en COFAS de iniciativas hacia sus grupos de interés: socios, clientes, trabajadores, entorno social, administración y laboratorios.

El director general de COFAS, Alfonso Roquero, ha señalado que esta certificación "permite llevar este reconocimiento a niveles mayores y con ello animaros a seguir trabajando para reforzar nuestra identidad e imagen de Responsabilidad Social".

IQnet SR10 es el primer estándar internacional de Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social, y ha sido desarrollado por IQnet, la mayor red de certificación del mundo, cuyo miembro español es Aenor.

El certificado de Responsabilidad Social de Aenor está basado en el estándar internacional IQNet SR10 y acredita que la cooperativa ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.