Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Talentia Software adquiere Addedo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Talentia addedoRecursos Humanos RRHH Press. Talentia Software, proveedor líder de software empresarial para la Gestión Financiera y de Recursos Humanos, ha impulsado su desarrollo internacional con la adquisición de la empresa suiza Addedo.

Esta adquisición forma parte importante de la estrategia de Talentia Software para ampliar su liderazgo en software de gestión de rendimiento corporativo (CPM) y convertirse en una importante figura en el mercado europeo.

La empresa Addedo, ubicada en Zug (Suiza), es una consultora TI especializada en servicios y aplicaciones de gestión del rendimiento corporativo (CPM). Los servicios de consultoría de Addedo se centran en la implementación de software CPM, que realiza funciones clave como consolidación financiera, presupuestos, planificación, reporting y análisis.

Addedo también actúa como distribuidor autorizado de soluciones de software CPM líderes del mercado, ofreciendo servicios de mantenimiento y soporte a sus clientes.

Con unas ventas cercanas a 11 millones de euros y 200 clientes -entre ellos, muchas empresas cotizadas-, Addedo tiene oficinas en Suiza, Alemania y Canadá.

Por su parte, Talentia Software, que registró unas ventas por encima de los 55 millones de euros en 2016, tiene operaciones en Francia, el Reino Unido, Italia, España, Portugal y Grecia.

En línea con la estrategia de adquisición de la empresa, esta oportunidad de crecimiento externo permite a Talentia Software consolidar una presencia física y ampliar sus operaciones en los países en los que Addedo ofrece sus servicios. Esta adquisición también mejorará la actividad y experiencia de su línea de productos Financial Performance.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.