SPEC
aprendum
Inicio

Activa Mutua favorecerá la integración laboral de colectivos vulnerables

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

activa mutuaRecursos Humanos RRHH Press. Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Bancaria "la Caixa" para favorecer la integración laboral de colectivos vulnerables a través del programa Incorpora de "la Caixa".

Con este acuerdo, el programa Incorpora se compromete a facilitar a la mutua y a sus empresas asociadas asesoramiento especializado sobre subvenciones, ayudas a la contratación y creación de puestos de trabajo para personas con especiales dificultades para encontrar empleo.

Por su parte, Activa Mutua y sus empresas asociadas facilitarán al programa Incorpora las ofertas de trabajo o perfiles profesionales requeridos para que la Obra Social "la Caixa" pueda hacer una preselección de los candidatos más adecuados, gracias a la colaboración de las diferentes entidades que participan en el programa.

Incorpora también se encargará de hacer un seguimiento personalizado de la inserción laboral de las personas seleccionadas, facilitando asesoramiento y apoyo para adaptar los puestos de trabajo a aquellas personas con especiales necesidades de inserción.

Por su parte, Activa Mutua se encargará de dar a conocer el programa Incorpora entre sus empresas asociadas y a participar de forma activa en el proceso de selección, integración y adaptación al puesto de trabajo de las personas seleccionadas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.