Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Luc Péligry, nuevo Director Financiero del Grupo Europcar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Luc PéligryRecursos Humanos RRHH Press. Europcar Group ha anunciado el nombramiento de Luc Péligry, miembro del Comité Ejecutivo, como nuevo Director Financiero de la compañía.

Péligry tiene una sólida experiencia en finanzas y gestión en diferentes entornos empresariales (salud, alimentos, productos químicos, consultoría). Antes de unirse al Grupo Europcar, fue Director General de Finanzas y Operaciones durante 6 años en Pierre Fabre Laboratoires, un grupo farmacéutico y dermocosmético francés.

Anteriormente, ocupó el mismo puesto en Invivo NSA y fue Director Financiero de Sigmakalon France (Fusión de Total y actividades de pintura Petrofina). Previamente, comenzó su carrera en KPMG, Deloitte y Credit du Nord.

Luc Péligry, de 53 años de edad, se graduó de ESSCA, INSEAD y es un contable colegiado calificado.

Por otra parte, en el contexto del fuerte crecimiento del Grupo Europcar, Jean-Claude Poupard, antiguo Director Financiero, ha sido nombrado Director de Financiación y Finanzas Operativas, y se responsabilizará de la mejora de la estructura de la deuda del Grupo y de la gestión de los proyectos de transformación financiera.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.